Termómetro para cocinar

No nos gusta dejar ningún detalle librado al azar por eso te traemos ese termómetro para cocinar que tanto estas buscando.

Ahora la temperatura de tus alimentos serán las ideales para su cocción y ya no perderán su sabor natural y textura. Sobretodo en esas recetas que requieren de una precisión exacta.

¿Buscas un termómetro fiable? Mira todos los que tenemos.

Ver más

Tipos de termómetros de cocina

Si estas buscando tu primer termómetro de cocina quizás te confunda un poco ver tanta variedad.

En nuestra lista de productos puedes encontrar digitales y analógicos. Los primeros son, quizás, los más populares a día de hoy por lo prácticos que son. De forma rápida y sencilla nos brindaran la temperatura de los alimentos.
Dentro de éstos podemos encontrar termómetros láser, los cuales funcionan sin tener contacto alguno con alimentos sólidos. Con líquidos también funcionan, pero no logran una medición exacta.

Luego tenemos termómetro con sonda y son muy útiles para controlar temperaturas de hornos u ollas sin necesidad de abrirlos gracias a su sonda que se coloca dentro y sale hacia el exterior.

A pesar de que cualquier termómetro digital de cocina es fiable, los analógicos no dejan de ser la mejor opción para algunas recetas. Por ejemplo, el termómetro ideal para carne es analógico ya que se pincha y podemos dejarlo hasta que nos indique el punto de cocción ya que soportan estar expuestos a altas temperaturas.

También dentro de estos analógicos podemos encontrar termómetro para horno logrando una medición precisa de la temperatura del mismo.

Elige el mejor termómetro para vos.