Plancha de gas para cocinar

Comprar una plancha de gas para cocinar es una apuesta grandiosa para esas personas exigentes que quieren ir un paso adelante en temas de cocción para sus recetas favoritas.

Disponemos de la más amplia variedad para todo tipo de consumidores. Para uso recreacional en tu casa como pueden ser barbacoas portátiles, para la cocina y también de hostelería.

Si estás pensando en comprar una, aquí podrás encontrar las planchas de gas más baratas.

Mira:

Ver más

Características de una plancha de gas

Utilizando planchas a gas podremos tener una potencia de cocción que difícilmente otros productos del mercado nos brinden. Pero no te asustes, esto no significa un mayor consumo de energía. Por el contrario, podremos cocinar a mayor potencia ahorrando dinero.

Esto se debe a que cuentan con quemadores muy potentes colocados de forma estratégica debajo de la plancha que calientan en forma uniforme y rápido. La vida útil es muy prolongada gracias a que en su mayoría vienen preparadas con materiales de gran calidad.

También podrás encontrar en nuestros productos planchas de gas de acero inoxidable modulares, las cuales nos permiten cocinar de forma separadas diferentes tipos de carnes sin mezclar sus sabores.

Pero no todas las planchas son iguales. Podemos encontrar planchas de gas de hierro, de acero laminado y de cromo duro.

A día de hoy las segundas son las más demandadas por la facilidad que dan a la hora de su uso y limpieza.