Piedra volcánica para cocinar

Si nos preguntan por un producto excelente para asar carne diremos que ese es la piedra volcánica para cocinar.

Existen dos formas de conseguirla: una en forma de piedra rectangular que se calienta previamente en un horno y luego se mantiene la temperatura con unos geles.

La segunda forma de piedras volcánicas son las que vienen partidas en forma pequeña para colocar en nuestras barbacoas portátiles y así lograr un gran sustituto de leña o carbón.

Nosotros tenemos los dos al mejor precio. Mira:

Ver más

¿Por qué utilizar piedras para asar?

Podemos encontrar muchísimas ventajas al utilizar planchas o piedra para cocinar  gracias a ser un producto completamente natural que se origina al enfriar lava.

Una de las principales ventajas es el poder de ahorro que tenemos ya que no se consume como otro otro tipo de productos para generar fuego, por lo cual es re-utilizable varias veces.

Otro punto a favor es el tiempo que demora en lograr una temperatura suficiente para asar nuestros alimentos de forma uniforme. Es realmente sorprende que en menos de veinte minutos nuestras carnes ya estén cocinándose.

El alimento sale de forma natural manteniendo su sabor natural porque estas piedras para carne no genera humo, ni ningún componente químico que contamine. Pero no solamente podremos asar carne… también cualquier tipo de verduras o mariscos!

Gana y disfruta utilizando piedra volcánica.