Bascula de cocina

Contar con una bascula de cocina debería ser una condición clave para dejar de ser un/a improvisado/a para cocinar. Más de una vez echamos a perder platos con recetas realmente fáciles por
agregar los ingredientes a ojo y así terminar poniendo de más o de menos.

Por eso te traemos todos los modelos y precios. Podrás ver hasta la más barata para esos cocineros amateurs y de las más precisas para pesar gramo por gramo.

Comienza a no malgastar tu comida y a lograr todo tipo de recetas con nuestras balanzas:

Ver más

¿Cual bascula elegir?

Al ser un elemento indispensable y que existe desde hace muchísimo tiempo en la cocina, ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Podrás encontrar balanzas de cocina mecánicas que son las tradicionales con una aguja que te marcará el peso en cuestión. Son baratas y no necesitan de ningún tipo de alimentación energética.
Lo malo de este tipo de basculas es que pueden ser llegar a ser poco precisas.

Luego encontramos el segundo tipo que son digitales y obviamente más modernas. Se caracterizan por contar con una pantalla que nos marcara el peso con una muy buena precisión.

Hoy en día estas balanzas dominan el mercado, por lo cual es muy probable encontrar disponibilidad en todas las gamas de precios.

Antes de adquirir una pesa de cocina es fundamental tener bien en claro cual es la utilidad que le vamos a dar. Por eso si no lo tienes muy en claro es recomendable comprar una que se adapte lo mejor posible a todo tipo de usos dentro de la cocina.

Por uso nos referimos a precisión de peso (peso máximo y peso mínimo con escala de gramos) y a las dimensiones de capacidad haciendo posible pesar alimentos de todos los tamaños.

Siguiendo en la senda de los tipos de uso, podemos encontrar basculas con otras funciones como por ejemplo para medir líquidos o calorías.

¡Tenemos todas!