Aceite de coco para cocinar

Seguramente habrás escuchado o leído lo bueno que es utilizar aceite de coco para cocinar. Nosotros te traemos las mejores marcas para que puedas agregarlo a tus mejores recetas.

Cada vez es más importante llevar una dieta saludable para tener una reserva importante de energía así podemos afrontar largas rutinas que pueden contener actividades muy desgastantes como
ir al trabajo, universidad, gimnasio y alguna actividad social.

Deja de buscar cómo hacerlo, mira nuestros aceites:

Ver más

¿Por qué cocinar con aceite de coco?

Este aceite es tan recomendado por nutricionistas ya que está compuesto por más del 85% en grasas saturadas muy difícil de encontrar en otros alimenten que también contienen este tipo de grasas.

Lo grandioso de este aceite es que al exponerlo a altas temperaturas, nunca pierde sus propiedades como podría pasar con cualquier otros aceites más famosos que pueden convertirse, literalmente, en veneno.

Si te surgen dudas del tipo cómo usarlo, podemos decirte que del mismo todo que utilizas el que usas habitualmente. Puedes utilizarlo para freír, logrando alimentos que no parecen haber pasado previamente por algún tipo de aceite por no contener restos, ni gusto al mismo.

También puedes utilizarlo para asar tus carnes favoritas, para tus ensaladas e incluso para hacer cosas dulces.

Otra duda típica que surge es si el aceite de coco engorda, y la respuesta es NO. Por el contrario, es un gran alimento para lograr bajar de peso gracias a sus propiedades. Las grasas que contiene son ideales para generar energía y no quedan estancadas en el cuerpo.

Gracias a nosotros, realizar tus recetas con aceite de coco nunca fue tan fácil. Tenemos el mejor precio.