Aceite de aguacate para cocinar

Si buscas vivir bien, no dudes en utilizar aceite de aguacate para cocinar. Durante los últimos años esta fruta ha cobrado gran fuerza entre esas personas que buscan cuidar su bienestar corporal incorporándolo a sus desayunos o meriendas.

Nosotros te traemos los mismos beneficios pero en aceite para que puedas incorporarlo a tus platos. Para muchos puede ser considerado el mejor aceite para freír porque su sabor es neutro y casi no se altera al ser sometido a temperaturas superiores a los 250 grados.

Ver más

 

Propiedades del aceite de aguacate

Sin ánimo de exagerar, podríamos decir que este aceite derivado de la palta es casi un super-ingrediente para tus recetas ya que tiene beneficios para casi todo nuestro cuerpo.

A pesar de ser un producto del aguacate, no pierde los nutrientes más importantes que nos brinda esta fruta. Contiene altos niveles de vitaminas B, C, E, hierro, fibra, aminoácidos y grasas saturadas.

Todo esto produce un gran beneficio para reducir el colesterol y la hipertensión, lo cual genera un mejor funcionamiento del corazón.

Además, no genera sobrepeso porque puede ayudar a acelerar tu metabolismo y así lograr bajar algunos kilos de más.

Luego podemos llegar a ver beneficios superficiales, como pueden ser mejoraras en el cabello y una piel más resplandeciente.

Las contraindicaciones son casi nulas, solo tienes cosas que ganar al sumarlo a tu dieta.

Por el precio no te preocupes, tenemos el mejor.